Opciones De Nab Fx


El Banco Nacional de Australia ha despedido a cuatro operadores de divisas en el centro de un escándalo comercial que costó al mayor banco australiano 360 millones de dólares. El banco dijo hoy que la responsabilidad principal por el comercio no autorizado descansa en cuatro miembros de la mesa de opciones de divisas. NAB ha publicado hoy los resultados de un informe de PriceWaterhouseCoopers en el escándalo comercial que encontró los cuatro operadores explotaron las lagunas y las debilidades en los sistemas y procesos para ocultar las pérdidas comerciales y proteger los bonos. Los comerciantes - Luke Duffy, David Bullen, Gianni Gray y Vince Ficarra - han sido despedidos. Además, NAB dijo hoy que el jefe de divisas en la división de mercados de los bancos, Gary Dillon, que era el supervisor directo de los cuatro operadores, también sería despedido. El banco dijo que tres altos directivos dejarían NAB después de la publicación del informe. Los que salen son el Gerente General Ejecutivo de Banca Institucional Corporativa, Ian Scholes, el Jefe de la División de Mercados, Ron Erdos, y el Gerente General Ejecutivo de Gestión de Riesgos, Chris Lewis. NAB dijo que los gerentes con experiencia han sido nombrados a estas posiciones a corto plazo hasta que el NAB complete los procesos de contratación apropiados. A principios de este año, el ex presidente ejecutivo Frank Cicutto y el presidente Charles Allen dejaron de fumar tras el escándalo. El banco anunció hoy un plan de cuatro puntos para abordar los temas cubiertos por el informe PriceWaterhouseCoopers (PWC). El presidente Graham Kraehe y el presidente ejecutivo John Stewart dijeron que el plan siguió una revisión de dos meses por PWC que involucró entrevistas con más de 45 empleados y terceros, investigación en miles de correos electrónicos y análisis de 10.000 transacciones comerciales. NAB dijo que los puntos clave en el informe incluyeron que la pérdida final de las opciones de cambio no autorizado comercio es de 360 ​​millones las pérdidas aumentaron significativamente entre septiembre de 2003 y enero de 2004 los cuatro comerciantes involucrados explotaron las lagunas y las debilidades en los sistemas y procesos para ocultar las pérdidas comerciales y proteger Bonos y las pérdidas comerciales habían sido reportados a la gerencia por varios empleados junior. La junta está convencida de que se ha emprendido una evaluación completa y justa de todas las cuestiones y de que se están adoptando medidas correctivas apropiadas para abordar todas las cuestiones planteadas en el informe de PWC y evitar que se repitan, dijo Kraehe. El informe dijo que había una supervisión de gestión inadecuada en la división de mercados NABs, así como importantes brechas en las funciones de monitoreo de back office. También hubo debilidades en los procedimientos de control, fallas en los sistemas de gestión de riesgos y ausencia de controles financieros en la división, según el informe. Según PWC, no había una cultura de cumplimiento adecuada dentro de la división de mercados de NAB y había una tendencia a suprimir las malas noticias en lugar de ser abiertos y transparentes sobre los problemas. Añadió que las señales de advertencia, tanto del interior del banco como de los reguladores y otros agentes del mercado, no fueron debidamente actuadas. Kraehe dijo que la junta aceptó que era en última instancia responsable de la cultura y la reputación del banco y las pérdidas sufridas por los accionistas. El banco rejigged hoy dos comisiones de la junta, con Peter Duncan que substituye a Kraehe como presidente del comité del riesgo y Juan Thorn que asume el control de Cathy Walter como presidente del comité de la auditoría. Las pérdidas comerciales están siendo investigadas por la Australian Prudential Regulation Authority, la Australian Securities and Investments Commission y la Australian Federal Police. Esas agencias determinarán si se tomarán acciones civiles o criminales contra individuos como resultado de las pérdidas por operaciones con divisas, dijo Stewart. Stewart dijo que el banco estaba perfeccionando su marco de gestión de riesgos para lograr un equilibrio más apropiado entre las funciones de gestión y de policía. Ya hemos revisado los límites de valor en riesgo y reducido nuestra exposición al riesgo, dijo Stewart. Dijo que las debilidades en los procedimientos de control identificados por PWC habían sido, o serían, rectificadas sin demora. Estos incluyen análisis de las ganancias y cuentas diarias de comercio, informes de todas las transacciones grandes e inusuales, investigación de todas las tasas fuera del mercado en transacciones de alto riesgo y una oficina de respaldo más fuerte que comprueba adecuadamente todas las transacciones. Es totalmente inaceptable que los empleados de las políticas nacionales de violación y límites de control, dijo Stewart. A partir de ahora, habrá una política de tolerancia cero hacia las brechas de límite no autorizadas en el Nacional. Las acciones de NAB cayeron 23 centavos a 31,61 por 1146 AEDT. Case Study 8211 National Australia Bank Opciones de cambio Este estudio de caso consiste en la investigación de pérdidas de divisas en el National Australia Bank, 12 de marzo de 2004. Los miembros del personal de National Australia Bank El comercio de opciones de divisas se conoce como comerciantes. Las actividades de los Comerciantes fueron contrarios a la estrategia de los NAB. La exposición al riesgo del mostrador de opciones de divisas frente al dólar estadounidense aumentó significativamente a fines de 2003. Esta exposición resultó en pérdidas significativas cuando el dólar estadounidense cayó unos diez centavos frente al dólar australiano. El 12 de enero de 2004, se incluyeron en Horizon transacciones falsas con un valor declarado de A185 millones, y el 13 de enero de 2004 el NAB hizo el primer anuncio de pérdidas, estimado en A180 millones . A más tardar el 27 de enero de 2004, después de ajustar una revalorización de la cartera, se anunciaron pérdidas totales por valor de A360 millones. Los Comerciantes ocultaron pérdidas al ingresar varios tipos de transacciones falsas en el sistema de comercio, Horizon. Se utilizaron varios métodos que explotaron vacíos en los controles. Los métodos clave fueron: Registro incorrecto de transacciones reales Registro de transacciones falsas Uso de tasas de revaluación incorrectas Riesgo Operacional Integridad de las personas Riesgo Operacional y Riesgo de Mercado Riesgo y marco de control La actividad de negociación de opciones de moneda carecía de supervisión adecuada. Falló la gestión de riesgos. Había una ausencia de controles financieros. Hubo brechas significativas en los procedimientos de back office. Riesgo Operacional Gobierno y cultura. El análisis diario de pérdidas y ganancias para grandes movimientos no es una herramienta eficaz porque las diferencias de ganancias y pérdidas se derivan del uso de diferentes sistemas en las oficinas de la parte delantera y trasera. Además, la ganancia y pérdida no se concilia diariamente con el libro mayor, sino mensualmente. Otra experiencia demuestra la importancia de este control y la necesidad de explicar los grandes movimientos diarios de ganancias y pérdidas. El alcance de la negociación de propiedad y cómo supervisar y controlar. La implicación del Presidente y CEO en la infraestructura de riesgo y la presentación de informes periódicos para supervisar el negocio comercial. Que todas las transacciones deben ser verificadas por razonabilidad del precio de mercado y razón económica. Deben establecerse los límites adecuados. La necesidad de que varios directivos de una unidad entiendan las complejidades de la negociación de propiedad antes de emprenderla. Estudio de caja 8211 National Australia Bank FX Options Este estudio de caso consiste en la investigación sobre las pérdidas cambiarias en el National Australia Bank, 12 de marzo de 2004. Los miembros del personal de National Australia Bank que participan en el comercio de opciones de divisas se conocen como comerciantes. Las actividades de los Comerciantes fueron contrarios a la estrategia de los NAB. La exposición al riesgo del mostrador de opciones de divisas frente al dólar estadounidense aumentó significativamente a fines de 2003. Esta exposición resultó en pérdidas significativas cuando el dólar estadounidense cayó unos diez centavos frente al dólar australiano. El 12 de enero de 2004, se incluyeron en Horizon transacciones falsas con un valor declarado de A185 millones, y el 13 de enero de 2004 el NAB hizo el primer anuncio de pérdidas, estimado en A180 millones . A más tardar el 27 de enero de 2004, después de ajustar una revalorización de la cartera, se anunciaron pérdidas totales por valor de A360 millones. Los Comerciantes ocultaron pérdidas al ingresar varios tipos de transacciones falsas en el sistema de comercio, Horizon. Se utilizaron varios métodos que explotaron vacíos en los controles. Los métodos clave fueron: Registro incorrecto de transacciones reales Registro de transacciones falsas Uso de tasas de revaluación incorrectas Riesgo Operacional Integridad de las personas Riesgo Operacional y Riesgo de Mercado Riesgo y marco de control La actividad de negociación de opciones de moneda carecía de supervisión adecuada. Falló la gestión de riesgos. Había una ausencia de controles financieros. Hubo brechas significativas en los procedimientos de back office. Riesgo Operacional Gobierno y cultura. El análisis diario de pérdidas y ganancias para grandes movimientos no es una herramienta eficaz porque las diferencias de ganancias y pérdidas se derivan del uso de diferentes sistemas en las oficinas de la parte delantera y trasera. Además, la ganancia y pérdida no se concilia diariamente con el libro mayor, sino mensualmente. Otra experiencia demuestra la importancia de este control y la necesidad de explicar los grandes movimientos diarios de ganancias y pérdidas. El alcance de la negociación de propiedad y cómo supervisar y controlar. La implicación del Presidente y CEO en la infraestructura de riesgo y la presentación de informes periódicos para supervisar el negocio comercial. Que todas las transacciones deben ser verificadas por razonabilidad del precio de mercado y razón económica. Deben establecerse los límites adecuados. La necesidad de que varios directivos de una unidad comprendan las complejidades de la negociación de propiedad antes de emprenderla.

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