Sistema De Comercio Warframe


Sistema de Comercio Interferencia de bloqueo de anuncios detectada Wikia es un sitio de uso gratuito que gana dinero con la publicidad. Tenemos una experiencia modificada para los espectadores que usan ad blockers. Wikia no es accesible si has hecho nuevas modificaciones. Quite las reglas de bloqueo de anuncios personalizados y la página se cargará como se esperaba. El Sistema de Comercio permite a los jugadores operar Prime Blueprints. Primeras piezas, Mods. Platino. Reliquias Vacías. Cascos arcane alternos. Impresiones de acompañante y armas especiales en el Clan Dojos Trading Post, o en una feria comercial específica (Maroos Bazaar). Hay un requisito de Maestría mínimo de Rango 2 para el comercio, y el número de transacciones de comercio disponibles aumenta en un cada Rango de Maestría. Hasta cinco artículos se pueden negociar por transacción y un impuesto comercial se comisiona para completar el comercio. El Trading Post se puede encontrar en la pestaña Decoración del lugar si es Arquitecto en su Clan. Los jugadores también pueden comerciar en la Tierra en Maroos Bazaar. Nota Al intercambiar armas, partes de armas y piezas de Warframe, un jugador solo puede cambiar ese arma o marco si es Prime. O tiene un estatus especial, como Prisma o Syndicate. Otra nota Sólo las piezas principales que caen como piezas pueden ser comercializadas, las piezas principales que se elaboran a partir de planos no pueden. Trades Per Day Editar El Trading Post tal como aparece en el juego. El número de operaciones que se pueden hacer por día es el mismo que el rango de maestría de jugadores. Con excepción de los Fundadores. Que obtienen dos operaciones adicionales por día. El límite de comercio se actualiza diariamente a GMT 00:00 y no se ve afectado por la cantidad de artículos intercambiados en cada transacción. Además, la clasificación proporcionará un comercio adicional hasta la próxima actualización. Edición de impuestos 1) Las armas especiales no deben usarse, sin ninguna Afinidad. Forma o los Catalizadores de Orokin sean negociables. 2) Los jugadores no pueden negociar la cantidad inicial de platino que todas las cuentas comienzan con. Esto es para evitar que los jugadores creen nuevas cuentas para cultivar platino. Los jugadores no pueden comerciar el platino que se ha dotado a ellos también. Terminología de comercio Editar sección Las personas que utilizan el chat de Comercio tienen sus propias siglas para resumir sus ofertas. A continuación se muestra una breve lista de las siglas más utilizadas en el chat de comercio. Una guía más completa se puede encontrar aquí. WTB - Quiere comprar WTS - Quiere vender WTT (F) - Quiere negociar (PC) - Price check Inicie una discusión Discusiones sobre Trade System It039s parte del modelo de negocio. Si alguien no quiere trabajar para conseguir un marco de vainilla, tienen que pagar plat a DE que, aparte de. Sí, eso tiene sentido honestamente. No me gusta el hecho, pero desde el punto de vista de la toma de decisiones de negocios puedo entender. 2016-11-09T10: 46: 57Z ltdiv classquotquotequotgtTHUGMRu escribió: ltbr / gtPara las armas del sindicato que necesita rango de maestría (MR) 12.lt/divgt OP dijo síndico. 2016-09-12T07: 54: 29Z ltdiv classquotquotequotgt112.209.149.223 escribió: ltbr / gtltdiv classquotquotequotgtTHUGMRu escribió: ltbr / gtFor syndic. REGLAS DE CORREO DE COMERCIO: Se pide a los jugadores que publiquen 1 subproceso por subasta (y / o 1 subproceso para su tienda y 1 subproceso para WTB) /Buscando). Si desea volver a publicarla 24 o más horas después de que se publicó la original, notifique a un moderador informando de su hilo con el botón de informe para solicitar su eliminación. Una vez que haya sido eliminado, puede publicarlo de nuevo. Por favor, no cree spam y subprocesos de enlace que existan únicamente para solicitar sus subprocesos ya existentes. Creación de este tipo de hilos no es aprobado golpear los propios tema ya se ha eliminado porque la gente golpearía sus hilos cientos de veces al día. Los subprocesos de Solicitation / bump se fusionarán con el subproceso original o se eliminarán, y pueden acumular puntos de advertencia en su cuenta de foro para spamming. Vea las Reglas del Foro como referencia: forums. warframe / index. php / topic / 286054-psa-warning-points-20 / TENNO CONSEJOS DE COMERCIO SEGURO: El comercio con sus compañeros Tenno es una gran parte de la experiencia de Warframe. Mientras que la mayoría de los jugadores utilizan el sistema de comercio con intenciones honestas, hay algunos jugadores que no lo hacen. Para ayudar a protegerse de los estafadores, tenga en cuenta lo siguiente: REGLA GENERAL DEL PULGAR: Siempre doble, verifique que recibirá lo que usted y el otro jugador decidieron. Nunca duela ser extra cauteloso, Tenno Por favor, también tenga en cuenta que una vez que haya completado un comercio en el juego no podemos revertirlo, así que tenga cuidado hacia fuera allí Cambios en la interfaz de usuario: Con el lanzamiento de U17 en las consolas, puede haber notado unos pocos Emocionantes cambios a la interfaz de usuario de comercio. A partir de ahora, si un jugador cambia algo, se le notificará al instante. A continuación, tendrá que volver a comprobar para aceptar los cambios antes de proceder con el comercio: Platinum Glitches: Un jugador puede ofrecer para albergar un Glitch Platinum con la promesa de que va a duplicar su Platino. Le pedirán que ingrese la cantidad deseada de Platino que desee duplicar en la IU de Comercio. Puesto que los Glitches de platino no existen, el jugador puede completar el comercio y salir con su platino. Tenga cuidado extra de comprobar la cantidad de platino antes de seguir adelante con el comercio. La cantidad que usted confirme en la IU de negociación será la cantidad que reciba (incluso si se le indica lo contrario). Códigos de fundadores: Códigos para desbloquear El contenido de fundadores de Warframe no existe. Abstenerse de comerciar con los jugadores que ofrecen artículos / códigos que no han sido anunciados o puestos a disposición por Digital Extremes. Ancient Cores vs. Legendary Cores: A diferencia de Legendary Cores, Ancient Cores no tienen la capacidad de maximizar el rango de un mod. Tenga esto presente mientras que los jugadores intentarán negociar Ancient Cores como Legendary. Para la referencia: Además, por favor tome el cuidado adicional de los jugadores que intentan negociar los núcleos regulares de las fusiones como legendario o de otra manera. Asegúrese de expandir los núcleos en la interfaz de usuario de Comercio para leer su descripción: Negociación de elementos que no son de Warframe: La negociación de elementos de juego para artículos ajenos al juego (incluido el efectivo) es una violación de los Términos de uso / EULA y puede dar lugar a Su cuenta está prohibida. Si los artículos no se pueden negociar dentro de la UI comercial, no es un comercio apoyado. Kubrow Trading: Tenga en cuenta que es posible comprobar la raza y las cualidades visuales de una marca Kubrow que está recibiendo seleccionando la opción VISUALIZAR IMPRIMIR OFERTAS en el menú comercial. Siempre asegúrese de comprobar la impresión que está recibiendo en un comercio es el correcto antes de completar el comercio Los iconos diferentes y los tipos de Kubrow asociados se enumeran en los spoilers a continuación: Kavat Trading: Tenga en cuenta que es posible comprobar la raza Y las cualidades visuales de una impresión de Kavat que está recibiendo seleccionando la opción VISUALIZAR IMPRIMIR OFERTAS en el menú comercial. Siempre asegúrese de comprobar la impresión que está recibiendo en un comercio es la correcta antes de completar el comercio Los iconos diferentes y los tipos asociados Kavat se enumeran en los spoilers a continuación: Si se ejecuta en cualquiera de los anteriores por favor póngase en contacto con el apoyo con detalles y Capturas de pantalla del incidente. TRADING POST FAQ: ¿Qué podemos negociar? 1) MODS. Todos los Mods en su inventario son elegibles para el comercio incluyendo Legendary Cores. No hay restricción de Rarity (puede cambiar un Rare para un Uncommon). Mods que ha equipado en los elementos mostrará un icono azul en la esquina inferior derecha de la Mod. Estos son elegibles para el comercio, así, pero se le notificará que el mod será retirado de los elementos equipados. Excepción: No puedes intercambiar modificaciones de Ability / Precept para cualquier Warframe / Sentinel que posees, a menos que tengas duplicados del mod de Ability. Esto es similar a las reglas establecidas para la venta de modulos de Habilidad. Usted puede cambiar un mod de habilidad equipado si tiene duplicados, así que asegúrese de cambiar el derecho 2) CLAVES. Todas las llaves de misión se pueden negociar. Las claves del clan no se pueden negociar. 3) PIEZAS PRIMAS / BLUEPRINTS. Todas las partes principales (Barril, Acción, Mango, Receptor, Grip, Miembro inferior / superior, Cadena, Disco, Cuchilla, Guantelete, Enlace) y Primarias (Chasis, Neuropticos, Sistemas) están disponibles para el comercio. Solamente las partes principales que caen como piezas se pueden negociar, las piezas principales que se hacen a partir de planos no pueden. 4) ANTITOXINA. Todas las antitoxinas del evento Crisis Cicero / Tierra pueden ser comercializadas. (Topacio, Vermillion, Cirtina, Berilo, Amatista, Lapis) 5) PLATINO. Sólo Platino que usted ha comprado será elegible para el comercio. No hay una cantidad mínima / máxima de Platino que pueda comerciar. Su Platino de inicio 50 no puede ser negociado, y seguir adelante, cualquier Platino que se le recompensa (concursos / livestreams, promociones, etc) no será elegible para el comercio. Platino que se obtiene a través de la negociación se considera comprado. 6) CASCOS DE ARCANE. Dado que los cascos con estadísticas alternativas ya no se pueden obtener a través de misiones / mercado, son comercializables. 7) IMPRESIONES DE KUBROW Y KAVAT. Todas las Imprints Kubrow y Kavat pueden ser comercializadas. 8) LENTES DE ENFOQUE. Las lentes de enfoque base de cualquiera de las 5 Centros de Enfoque (Naramon, Madurai, Zenurik, Unairu y Vazarin) son negociables. Sin embargo, los lentes más grandes no se pueden negociar. ¿Cómo puedo construir el Trading Post Usted será capaz de colocar el Trading Post como una decoración en el Dojo. 1) Acérquese al Panel de Opciones de la Sala y encuentre el Post Comercial bajo Decoración de Lugar. 2) Lugar Trading Post en Dojo 3) Contribuir con los recursos para construir 4) Esperar a que el puesto de comercio se haga la construcción o prisa con Platino. ¿Cómo invito a mi amigo a comerciar conmigo si no están en mi clan? Los amigos con los que desea comerciar no necesitan estar en su clan. Simplemente invítelo a su Dojo a través de la lista de amigos. ¿Una persona necesita estar en mi lista de amigos para comerciar con O puede ser una persona al azar de reclutar usando / invitar La persona que está comerciando con no tiene que estar en su lista de amigos. Usted puede negociar con cualquier persona que esté en el Dojo con usted, independientemente de cómo entraron en el Dojo. ¿Puedo hablar con la persona con la que estoy negociando con Sí, hay una ventana de chat privada para la persona con la que estás negociando directamente. ¿Puedo cancelar el comercio en cualquier momento? Sí, puede presionar ESC para cancelar el comercio y salir de la pantalla de Comercio. ¿Qué pasa si mi juego se bloquea en medio de un comercio Si su juego se bloquea en medio de un intercambio, el otro jugador será notificado de que se ha ido. A continuación, tendrá la opción de cancelar el comercio, o reanudarlo cuando regrese. Qué es el impuesto de comercio El impuesto de comercio es un honorario del crédito aplicado a todos los artículos que usted recibe en un honorario de trade. Trading se basa apagado de la rareza de los artículos que usted recibirá. Cuanto más raro sea un artículo, más debe pagar en el impuesto de negociación. El Impuesto de Comercio que cada jugador debe pagar aparece debajo de la imagen de perfil de los jugadores en la pantalla de Comercio y se actualizará como los elementos en el cambio de comercio. ¿Cuántas veces puedo negociar por día? El número de operaciones que puede completar en un día se basa en su rango de maestría (con un bono diario de 2 para los Fundadores). Sus oficios restantes se rellenará al mismo tiempo que su revive se rellenan cada día. - Usted debe tener un rango de dominio de 2 o superior con el fin de operar. ¿Puedo intercambiar por artículos o servicios que no figuran en la interfaz comercial? No, el comercio está restringido a lo que aparece en la IU de negociación. Los jugadores que negocian por artículos o servicios que no figuran en la interfaz comercial se enfrentan a la eliminación de privilegios comerciales, suspensión de cuenta o prohibición permanente. ¿Puedo crear concursos con premios de entrega que se otorgan a través de Trading Sí -, pero DE no tiene ninguna responsabilidad si la recompensa no se da. Siempre y cuando el concurso es apropiado y se mantiene dentro del juego no hay ningún problema. Qué es Clan Trading Tax El Clan Trading Tax es un impuesto adicional que es opcionalmente establecido por un clan. Se calcula como un porcentaje del impuesto de negociación normal. Cuando un comercio se completa, los créditos del Impuesto de Comercio del Clan irán a los clanes de acogida Bóveda. ¿Cómo establezco el impuesto de negociación del clan en la pantalla de Trading Post, haga clic en el botón Edit Clan Tax e ingrese un porcentaje de impuestos entre 0 y 100. Puede cambiar la tasa de impuesto al comercio de clanes sólo si tiene la función de tesorero. 1) Enfoque Trading Post y presione X para iniciar el Comercio. 2) Trading Post mostrará todos los jugadores en el Dojo que se puede negociar con. 3) Seleccione con qué jugador desea operar y haga clic en el botón de comercio que recibirán un mensaje que está solicitando un comercio. 4) Una vez que el jugador ha aceptado la invitación, el comercio comienza. 5) Cada jugador seleccionará sus artículos que desea negociar al mismo tiempo. 6) Al hacer clic en uno de sus 3 ranuras vacías, puede elegir entre Mods, Keys, Platinum, o Prime Parts / Blueprints para el comercio. Cuando selecciona un elemento, el destinatario recibirá un impuesto de negociación (créditos) basado en la rareza del artículo negociado. Cada jugador debe tener suficientes créditos para pagar su respectivo impuesto de negociación, o los artículos no pueden ser negociados. El platino puede ser negociado por solamente uno de los jugadores, y en solamente una de las ranuras que negocian (ningún Plat comercial para Plat). Haga clic en Offer Trade cuando haya terminado de seleccionar sus artículos. 7) Solamente cuando usted acepta el comercio usted espera a que el otro jugador acepte o haga un cambio. Ambos jugadores deben aceptar el comercio actual antes de que pueda ser completado. Si el otro jugador hace un cambio después de haber aceptado el comercio, tendrá que aceptar el nuevo comercio. Alternativamente, usted puede hacer cambios adicionales a su oferta, o cancelar el comercio. 8) Cuando el comercio es aceptado verá una animación comercial de lujo y su impuesto de comercio deducido de su balance de crédito Si podemos cambiar cualquier modificación, que chupar bcus no más necesidad de conseguirlos. Y 1 cosa más: cómo se sentiría al comercio de un warframe o algo totalmente listo para 150.000 créditos haha ​​cobrar sería fácil :) Sólo una cuestión de tiempo. Los cargadores libres se irían porque ahora necesitan moler para millones de crédito o esperan que puedan moler el botín que necesitan. Realmente los jugadores libres ya tienen que moler esperando el botín que necesitan, pero tener millones de créditos no les ayudará en este momento. El concepto de un sistema comercial (mercado no efectivo) sería aliviar ese elemento de mala suerte. Estoy a favor sólo permitiendo MODS a ser negociados, y sólo porque las opciones de tienda de efectivo para mods son rediculous. Si la tienda de efectivo para mods obtiene la aleatoriedad sacada, el comercio mod no es necesario, y de hecho no se necesita negociar. (De acuerdo con su punto principal aquí) No estoy a favor de un sistema de botín para los grupos, la actual cada hombre por sí mismo configuración funciona porque todos los jugadores tienen la misma oportunidad para las gotas, también si el intercambio de mod entre groupmates después de una carrera se permite a la gente podría utilizar Para negociar créditos efectivamente, lo que debe evitarse debido al potencial del agricultor. La gente pagó el dinero verdadero para las carreras profesionales del raid en guau, después de todos. Supongo que mi principal punto de conducción es que el comercio sólo se necesita para corregir los agujeros en las ofertas de la tienda de efectivo, y el agujero actual sólo actual en las ofertas de tienda de efectivo es mods específicos. Si los mods de la tienda de efectivo dejen de ser al azar o overpriced, negociar entonces se convierte en un período enorme de la idea mala. 30 plat para 5 mods al azar es rediculous. Prueba más como 1 plat, 1 random mod común. 2 plat, random uncommon mod. 4 plat, al azar mod raros. Multiplique por encima de los precios por 5 para un mod específico. También. Que realmente debe poner en algo que nos permita deshacernos de esas 9900 nanospores, salvamento, y tal. Tal vez hacer cajas de munición y kits de curación patrones edificables utilizando cantidades muy pequeñas de créditos y sólo materiales comunes, para servir como una forma de las personas a usarlos Id caída total 5k nanospores y 1k créditos para un paquete de 5 de grandes restauraciones de salud. Id caída de ferrita o salvamento (o una mezcla de ellos) para las cajas de munición. No estoy a favor de un sistema de botín para los grupos, la corriente de cada hombre por sí mismo de configuración funciona porque todos los jugadores tienen la misma oportunidad para las gotas, también si el intercambio de mod entre groupmates después de una carrera se permite a la gente podría utilizar para negociar créditos, que debería Ser evitado debido al potencial del agricultor. La gente pagó el dinero verdadero para las carreras profesionales del raid en guau, después de todos. Ahh gracias nunca he considerado a la gente pagando por incursiones. Mi sistema anterior nunca permitió el comercio de créditos en absoluto, pero supongo que podría vender esos mods para los créditos. Gracias por la visión. Supongo que cualquier método de comercio incurrirá en alguna forma de explotación de dinero real si se mira lo suficientemente profundo. Mi original sin embargo era hacer un dinero de los excedentes del excedente del dinero de los recursos / mods para algo que usted no tiene, no a un jugador sino a un vendedor del ingame, pero incluso eso puede ser abusado si usted paga a alguien para funcionarle con la misión para las gotas al azar aunque él Sería muy lento y probablemente no muy rentable. Dado un tipo de cambio pobre decir un vendedor era 100 a 1 en artículos comunes. Hawkfellow 11. 2013 14:57

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